Una propiedad es siempre una inversión, aunque su compra puede responder a: una necesidad de primera vivienda, de segunda residencia o simplemente por pura inversión. Estos dos últimos casos son los más habituales entre nuestros clientes. Como segunda residencia, es una compra más emocional, aspiramos a pasar momentos inolvidables con familia y amigos, pero al final esos momentos son limitados al cabo del año y aún más cuando los propietarios no residen en la misma localidad.
Buscamos la mejor inversión para nuestros clientes con propiedades susceptibles de ser alojamientos turísticos. Hacemos estudios de rentabilidad adaptados a sus necesidades para que puedan tomar la mejor decisión de compra. Datos imprescindibles a la hora de escoger una propiedad cuando se busca generar ingresos, tanto cuando se trata de únicamente de una inversión como cuando se trata de la adquisición de una segunda residencia con la que se quiera generar ingresos extra cuando no se disfruta de ella.
Una vez realizada la compra ponemos a su disposición los servicios de Fidalsa Alquiler, una compañía del mismo grupo, especializada en alquiler vacacional, que les ofrece una solución completa para que no se tengan que ocupar de nada independientemente de donde residan los propietarios. de residan los propietarios. Y lo que es más importante, les ofrece soluciones basada en las necesidades que tenga cada cliente, y entendiendo que estás pueden ir cambiando con el tiempo.
Fidalsa Alquiler, cuenta con clientes en más de 100 países y visibilidad en más de 50 portales de reservas en todo el mundo. Recientemente galardonada con el premio TravellerReviewAwards2022 de Booking, la web de viajes más importante del mundo, por los comentarios positivos de los clientes a la gestión de sus alojamientos.
- Mantenimiento óptimo de la vivienda. Una casa que no se usa se acaba estropeando, el mantener una mínima ocupación es muy beneficioso para la propiedad.
- Permite tener unos ingresos extras, rentabilizarla cuando no se puede disfrutar. La propiedad pasa se ser un gasto a un generador de ingresos
- La casa siempre está en perfecto estado, no hay sorpresas de última hora, hay un equipo detrás cuidando la casa.
-Poder compaginar el disfrute de su propiedad con la generación de ingresos extra.
-La tranquilidad de saber que has tomado una decisión de compra acertada independientemente del uso que quieras darle.